El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

sábado, abril 25, 2009

Detox è Finito!!!

Bueno... pues lo doy por terminado muy a mi pesar ya que creo no haber escogido adecuadamente el momento en el que hacerlo.
Intentaré hacerlo más adelante.

Si algo he sacado en claro es mi clara dependencia física al tabaco y del café para mantener mi ritmo de trabajo, por lo demás no ha habido demasiado sobresalto.

La verdad que no me gusta para nada esta dependencia así que intentaré rebajar el tabaco que fumo para ver si puedo evitar ser esclavo de algo que no controlo. Quizás la cifra esté en 3 ó 4 al día.

En fin... por otro lado comentaros que hoy es día de elecciones en Islandia, adelantadas dos años debido a la crisis. Según las encuestas el Partido Social Demócrata (como PSOE) obtendría el 29%, Izquierda Verde (como IU) 26% y el Partido Independiente (como PP) el 23% con lo cual se castigaría al principal culpable de la crisis, el PI.

No hay comentarios: