El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

viernes, mayo 22, 2009

Y el aborto llegó a sus vidas

Me tiene sorprendido que haya armado tanto jaleo la modificación de la ley del aborto pero sobremanera el revuelo armado porque se piense en la nueva ley, permitir a "mujeres" de 16 años abortar libremente sin tener que informar a sus padres.

Y es que se puede estar a favor o en contra de permitir el aborto, la eutanasia activa o pasiva, la libertad religiosa o mil temas más, pero lo que no puede negar nadie es que es absurdo lo mires por donde lo mires que una niña/adolescente/mujer (por cierto es curioso que esta definición cambia según el posicionamiento en esta cuestión) pueda decidir sobre extirparse un riñón o no sin informar a sus padres pero no pueda hoy en día decidir sobre si puede abortar o no sin que tengan que saberlo sus padres.

Igualmente puede decidir sobre si tener quimioterapia o no, aumentarse el pecho o no, amputarse una pierna o no... pero no si dar a luz o no.

Curioso, curioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com