El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

martes, abril 21, 2009

Detox Days 4-5

Efectivamente la cosa se está complicando y es que he empezado a trabajar así que no puedo permitir que altere mi rendimiento y la verdad que un día sin tabaco y sin café es eterno.

Mi cuerpo ha empezado a protestar: grandes ojeras, tick nervioso en el ojo, problemas intestinales, dolores de cabeza... eso sí, duermo la noche entera sin problemas.

Por el momento lo que más me ha llamado la atención es mi adicción física al tabaco, muy superior a la que yo esperaba. El café es obvio que lo necesito si quiero rendir adecuadamente en el trabajo y evitar los dolores de cabeza así que probablemente hoy caerá uno en el trabajo... pero no más.

Bueno pues incorporo a la lista de eliminaciones:

  • Café
  • Todas las bebidas excepto agua, zumos orgánicos y productos lácteos.
  • Todo tipo de especies y condimentos excepto aceite de oliva, sal y vinagre.

Mi peso ha empezado a dejar de incrementarse tras experimentar los problemas intestinales.

3 comentarios:

Undívaga dijo...

¡Ánimo, Mario! Le he dado a papá tu blog y lo está leyendo ahora.

Un beso.

Unknown dijo...

Mario no me puedo creer lo leido como supondras soy papa cuando leas esto contacta via internet

Mario Ruiz dijo...

Hombre papá!!!!
Me gusta que estés por aquí!!!