El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

sábado, diciembre 09, 2006

Improvements / Mejoras

Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Buueeeeeno, pues ya tenéis nuevas mejoras en el blog.
Ahora podéis navegar por el blog según la temática de los posts. El menú lo tenéis a la derecha, 'Labels / Categorías'.
Además podéis hablar en directo conmigo siempre y cuando esté logado y de no ser así podréis dejarme un mensaje. Además también tenéis la posibilidad de dejarme un mensaje de voz.
Por último he incorporado dos listas de reproducción de mis canciones favoritas de Elvis y varios artistas con el Satchmo Soul.
Espero que os guste.

2 comentarios:

berglind dijo...

Vaya que sofisticado...me gusta me gusta :)!!!
________

úúúú how sofisticated...me like :)

Mario Ruiz dijo...

Graaaaaacias Princesa
__________

Thank you, Princess