El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

miércoles, enero 10, 2007

Jólatré


Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Bueno aquí sigo arreglando el mundo.

Las navidades se han acabado para todos, pero sobre todo para los árboles de navidad.

En las calles de Islandia agonizan los que hace unos días eran la joya de la casa. Están a la espera de ser recogidos por las ONG o por el ayuntamiento para transformarse en abono o combustible para las fábricas. ¡Qué triste!. Ese es el futuro que les espera después de crecer durante años en los campos.

En un país como Islandia donde los bosques son prácticamente inexistentes es todo un crimen. Creo que no sería tan difícil venderlos plantados para que posteriormente fueran transplantados. En fin supongo que los políticos tienen mejores cosas que hacer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién te crees, pero desde luego para mi no eres más que unos de esos que piensan que pueden cambiar el mundo, pero en verdad no eres nadie. Criticas a Islandia como si todos los demás países son perfectos.Qué haces allí si parece que lo odias

Mario Ruiz dijo...

Creo que te equivocas absolutamente.
Me encanta Islandia, lo mismo que España, hay cosas que me gustan y cosas que no.

Si algo no me gusta lo expreso como acto de rebeldía, sea de Islandia, España, Chile o cualquier otro sitio. En concreto el tema de los árboles de Navidad por ejemplo ocurre en muchos países no sólo en Islandia, pero yo lo he visto aquí porque vivo aquí.

En tu comentario sólo hay una cosa que es verdad... no soy nadie, al igual que no eres nadie tú o el Rey de España. No somos nadie tan sólo somos nosotros mismos y lo que nos hacen ser los demás.

Por último te pido que la próxima vez tengas la elegancia de firmar tus comentarios para saber con quien hablo.

Ísland best í heimi.

Bless, bless.

Undívaga dijo...

Primero pensé en elaborar un comentario bien argumentado, pero dado que no confío demasiado en la capacidad de abstracción de este anónimo lector, me limito a contestarle con un refrán de lo más cañí:

"A palabras necias, oídos sordos."

Ciao!

http://elijovivir.blogspot.com

Anónimo dijo...

I think the same. In US is more or less the same. It's a stupid thing.

Brigitte

Anónimo dijo...

Muy buena web!
Simplemente gracias por compartir tus experiencias. Espero que todo vaya bien y saludos desde Lago Salado, Utah!

Anónimo dijo...

Bien hablado, Mario.

La persona que escribe eso no tiene la más mínima capacidad de discutir y, menos, de respetar la opinión de los demás.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por el espacio que has creado. Sin duda, un buen lugar de encuentro para los que somos fanáticos de absolutamente todo lo que tenga que ver con Islandia.

Saludos a todos.