El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

martes, octubre 24, 2006

The Match of the Century / El Partido del Siglo

Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Berglind y yo fuimos los únicos 'vikingos' (seguidores del Real Madrid) en Glaumbar durante toda la primera parte. Con mi primer grito, exactamente en el minuto 2 (gol del RM), me di cuenta que sólo una voz retumbaba en el bar, la mía... ¡¡¡arrrgghhhhhhhhh!!!
A nuestra derecha teníamos a dos barceloneses y a su vez culés sufriendo y sufriendo. Uno de ellos muy simpático y normalito pero el otro la verdad que demasiado fanático a mi entender, ni nos hablaba prácticamente... y ¡¡unos golpes en la mesa!!
Por fin en la segunda parte cuatro 'merengues' entraron en el bar y nuestras voces se unieron en un sólo grito. Al final el Madrid ganó 2-0. ¡Hala Madrid!
Gudjohnsen no tuvo un buen día, quizás la próxima...
Y esto es todo amigos. Así es como fue mi primer 'partido del siglo' en Islandia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende es cómo surgen 4 merengues de entre los vikingos..., y es que el mundo es un pañuelo, aunque suene a refranillo...

Mario Ruiz dijo...

Pues para que veas... turistas nada más y nada menos.

Es que hay gente que viene por aquí, sabeeesss