El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

martes, octubre 03, 2006

Levántate ZP / Get up ZP

Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Hace un par de días ha saltado a la luz un vídeo sobre el robo en el parlamento español del escaño del presidente, parece ser que es todo una campaña de publicidad sobre 'La campaña del Milenio' de la ONU que intenta concienciar al mundo sobre el hambre que sufre gran parte de la población mundial. El vídeo es impresionante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

If it's true that is an assembly it's made very well.

Si es verdad que es un montaje está muy bien hecho.

Devon.

Crónicas Anacrónicas dijo...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

Mario Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero si aunque sea se ha logrado que sólo el 0,5% de las personas se conciencien, bienvenido sea. De todas formas creo que la ONU debería destinar su dinero de forma más ética.

////

I agree with you but if only the 0.5% become conscience of the campaign, may they be welcome. Anyway I think that the UN should spend their money more ethically.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!! Se trata de una secuencia de "misión Imposible"?

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!! Se trata de una secuencia de "misión Imposible"?