El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

jueves, marzo 19, 2009

Últimas palabras del último lince ibérico: ¡Por qué no os morís todos y dejáis de joderme la vida!












Conforme pasa el tiempo me voy haciendo más y más radical en lo que respecta a la protección del medio ambiente, pero no sólo como una evolución individual sino más bien como una necesidad ante los hechos que acaecen por doquier.

Hace no mucho nuestro anterior presidente del gobierno español, José Mª Aznar, se atrevió a asegurar que lo del cambio climático es la trola más grande que existe hoy en día. Y tendrá razón y todo, por supuesto... ¿por qué voy a creer a la comunidad científica que atestigua con hechos probados lo contrario? no, no... por supuesto la credibilidad de una persona que no da ningún tipo de pruebas de lo que dice y que ha gobernado este país durante ocho años es más que suficiente. Además por qué creer a mi propio raciocinio si sólo soy un don nadie con unas capacidades mentales muy limitadas... claro... Aznar tiene toda la razón. Se me olvidaba que además le apoyan personas tan destacadas como George Bush o el actual Presidente semestral de la Unión Europea, en fin sigamos adelante como vamos que el problema no está causado por nosotros.

Esta semana la Iglesia Católica ha anunciado una campaña publicitaria en la que invertirá el dinero de todos los españoles, católicos o no, en publicitar SU mensaje ANTIderecho a abortar con los siguiente medios:
  • Campaña en 37 ciudades españolas
  • 30.000 carteles
  • 1.300 vallas publicitarias
  • 8 millones de folletos

Con esta campaña la Iglesia intenta conmover conciencias contraponiendo la defensa del lince ibérico a la 'permisividad' en el aborto. Yo los entiendo perfectamente es normal... somos una especie en extinción:
  • humanos en el mundo: 7.000.000.000
  • linces ibéricos en el mundo: 200
Además claro está que estos siete mil millones de humanos no influyen para nada en la extinción de especies como la del lince.

Resumiendo: no hay cambio climático, las especies no se extinguen... vamos que incluso podríamos decir que el condón no evita el SIDA como todos muy bien sabemos y el Papa se encarga de recordarlo allí donde más necesitan oirlo, África. Claro está como dice el Sumo Pontífice que el condón trae más problemas de los que evita... si llega a evitar alguno.

Amén.

P.D.: 6 millones de niños mueren al año de hambre en el mundo.

4 comentarios:

berglind dijo...

Bien dicho!

Estoy contigo...pero me pregunto eres el único que se está quejando? No hay nadie que intenta parar la campaña?

Anónimo dijo...

Bueno, yo me quejo también!

Y además, se ha descubierto que el lince de la foto es asiático, no ibérico. Lo dice la Asociación Española para la Protección del Lince Ibérico.

El trabajo de la Iglesia es tan especulativo y poco riguroso que incluso mienten y engañan con las fotos de una campaña publicitaria.

Anónimo dijo...

Y que te voy a decir...
Eres el puto amo.
Todos tus post son espectaculares y cuando empiezas a leer no quieres parar.
Please, actualiza mas seguido, si te es posible... ya sabemos que estas ocupado con tu trabajo en el correo, pero bue,,,
Un abrazo desde Argentina...

Santi dijo...

veo que no estas a la última, lee este artículo sobre el "climategate"
si al final va a resultar que Aznar tenía razon :P

http://es.globedia.com/hackers-demuestran-fraude-cambio-climatico