El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

martes, octubre 30, 2007

The first snowfall / La primera nevada


Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Desde ayer todo está cubierto de nieve. Fue la primera nevada del otoño.

Estaba sentado en mi fabulosa silla, trabajando... y mientras tanto mirando a las montañas del otro lado del mar, complétamente cubiertas con la blanca cosa. Los copos de nieve estaban cayendo y empecé a cantar canciones de navidad dentro de mi cabeza. ¡¡Ohh qué bonito!!

En fin... el frío aquí es horroroso, el viento incluso es peor pero Islandia tiene otras muchas cosas con las que disfrutar.

Por cierto, la vista desde mi mesa del trabajo no tiene precio. Esto sí que es trabajar.

10 comentarios:

Clausius dijo...

Bueno, yo he apostado con mis amigos de por aquí que la primera nevada en la ciudad de Jena será el 15 de Diciembre. A ver cómo va el pronóstico.

Saludillos.

Anónimo dijo...

Sí, es preciosa. No sé que tiene Asja que hipnotiza. Me recuerda a las vistas desde mi dormitorio durante el curso.

Mario Ruiz dijo...

Clausius seguro que este año nieva antes. Yo apuesto que este año va a ser más frío seguro!!

Oria como bien sabes por Reykjavík suele durar poco la nieve, ya se nos ha ido, pero Esja sigue ahí con su espíritu blanco.

Undívaga dijo...

qué envidiiiiiiaaaaaaaaaaa

J0hn5m1th dijo...

Oye...

Pues a ver si nos echamos unas chelas!!

No?

ninadark dijo...

Hola, Mariovsky!
Yo también soy una española residente en Islandia.Vivo en Hafnarfjordur pero antes viví en Keflavik.Llevo aquí un año y cada día que pasa, esto me gusta más y más.Vivo en Eyrarholt y desde el balcón delantero de nuestro piso, tenemos un preciosa vista del puerto.Si algún día te apetece, podríamos quedar y hablar de las maravillas de este país.
Sjáumst seinna...

Olga

Jandro dijo...

Hola, por fin encuentro alguien en islandia k abla español,jeje,tengo tambien un blog aki desde ace poco,coje mi msn y ablamos xfa,sk m gustaria ir algun dia a vivir alli...ns vemos!!

Anónimo dijo...

trabajas con vistas al paseo de Saebraut? que suerte, yo estuve por allí cerca, en Grettisgata, paralela a Laugevegur, ya saves, el otro deporte nacional, que es pasearse en coche dando vueltas por la misma calle una y otra vez por las tardes y las noches :P

Anónimo dijo...

You realized my dream: go live in Iceland! :o

Greetings from Italy

Anónimo dijo...

lei todo tu blog y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no tanto, pero bueno, primero que nada me presento, soy Myriam Cuellar de Leòn,Gto,Mexico, si, asi es, soy mexicana y tambien catolica, en un sentido mas practico que teorico. Estoy totalmente de acuerdo en los aspectos de separacion estado-iglesia los cuales en mi pais no es tan aplicable dependiendo de la linea politica que gobierne, por ejemplo, guanajuato esta gobernado por el partido de accion nacional (PAN) que de derecha y otras veces ultra derecha, por cuestiones del opus dei y el yunque, pero bueno, la cuestion es que yo me considero catolica, hispana, mexicana y con orgullo, tengan los defectos que tengan, y no lo digo en mal plan, al contrario, simplemente exponiendo mi punto.....Acerca de las demas notas te puedo decir que hoy aprendi algo nuevo...espero poder platicar mas contigo, me interesan las personas que viven en mundos tan diferentes al mio, aportan tanto a mi cerebro, ahora yo espero alguna vez aportar algo.mi correo es lachinina@hotmail.com espero tener contacto. cuidate y un beso. ciao