El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

martes, octubre 30, 2007

The first snowfall / La primera nevada


Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Desde ayer todo está cubierto de nieve. Fue la primera nevada del otoño.

Estaba sentado en mi fabulosa silla, trabajando... y mientras tanto mirando a las montañas del otro lado del mar, complétamente cubiertas con la blanca cosa. Los copos de nieve estaban cayendo y empecé a cantar canciones de navidad dentro de mi cabeza. ¡¡Ohh qué bonito!!

En fin... el frío aquí es horroroso, el viento incluso es peor pero Islandia tiene otras muchas cosas con las que disfrutar.

Por cierto, la vista desde mi mesa del trabajo no tiene precio. Esto sí que es trabajar.

lunes, octubre 08, 2007

Viaje por España Verano 2007 / Trip to Spain Summer 2007


Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English

Después de este paréntesis por España aquí va el vídeo. Hemos hecho toda una maratón: Málaga, Marbella, Sancti Petri, Conil, Vejer de la Frontera, Caños de Meca, Dos Hermanas, Sevilla, Don Benito, Madrid, Campillo de Ranas, Baeza, Granada y de vuelta a Málaga para coger el vuelo. Una odisea que nos ha llevado un mes o así.

La verdad es que ha sido muy difícil escoger las fotos ya que tenemos cientos, espero haber acertado. Estamos pensando que para el verano que viene será por Europa... ya veremos.