El Tiempo Akureyri El Tiempo Reykjavik El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos El Tiempo Badajoz / Talavera La Real El Tiempo Sevilla / San Pablo

lunes, junio 25, 2007

El Kalimotxo de Mamá

Bueno qué tengo que decir de este vídeo... buen heredero de Los Toreros Muertos. Conserva el espíritu de este mítico grupo que sin lugar a dudas es mi grupo de cuando yo tenía algo menos de años.

¡¡¡Qué recuerdos!!! Os invito a que escuchéis: Soy un animal, Las Piedras, Mi agüita amarilla, Los niños de colores, Para ti, Pilar, Manolito, Falangista, Mundo mágico...

Sin desperdicio ninguna de ellas. ¡A disfrutarlas!

sábado, junio 23, 2007

Fotos del viaje por Islandia - Mayo 2007

Viaje de mi padre, Mari Pili y Juan a Islandia - Mayo 2007 -

Bueno lo prometido es deuda.

Aquí tenéis las fotos del viaje que hemos hecho por toda Islandia desde Reykjavík hasta Akureyri por el oeste y después dando la vuelta por el este y el sur hasta Reykjavík de nuevo.

Espero que las disfrutéis. Para verlas pulsad sobre la foto de la izquierda.

jueves, junio 21, 2007

Estoy de vuelta - www.bestiheimi.is


Bueeeno, después de mucho tiempo aquí va un artículo.

He estado muy liado con el desarrollo de un nuevo sitio en Islandia: www.bestiheimi.is que no me ha dejado libre ni un minuto, os lo aseguro. Es un lector/registrador de blogs especializado en Islandia, espero que os guste.

Además me han pasado bastante cosas que ya os iré relatando en próximos posts. La más destacada sin lugar a dudas ha sido la visita de mi padre, mi hermana y mi cuñado. De eso irá el próximo post en el cual podréis ver más de una foto o vídeo alucinante de la vuelta que hemos dado a Islandia.